ayuda para IKS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda para IKS

Mensaje  jesus rincon el Dom Feb 24, 2013 9:28 am

amigo quien me pueda orientar, como conectar el sistema IKS en receptor Azamerica s 925.
le conecte el amaz..
y en la entrada lan le conecte el cable azul que viene de un router y nada no lo puede conectar, el internet es de Cantv
gracias

jesus rincon

Ver perfil de usuario

Re: ayuda para IKS

Mensaje  juanchoxs el Dom Feb 24, 2013 10:20 am

jesus rincon escribió:amigo quien me pueda orientar, como conectar el sistema IKS en receptor Azamerica s 925.
le conecte el amaz..
y en la entrada lan le conecte el cable azul que viene de un router y nada no lo puede conectar, el internet es de Cantv
gracias

Buenos dias Jesus, asegurate de que tienes la ultima actualizacion que es la V-406, te la dejo en un link mas abajo, yo hago lo siguiente, instalo el bin, coloco el idioma,subtitulos y demas en español,luego la hora escojo definido por el usuario -4:30 horas, luego escojo el satelite en este caso el innombrable,normalmente la frecuencia del lnb ya viene configurada, le doy busqueda ciega y esperar que bajen transponders y canales, y eso es todo si tienes conectado el cable de red, deberías ver TV, ya que el ip ya viene configurado, cualquier duda vuelve a preguntar, Saludos.

Aqui V-406

juanchoxs

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  jesus rincon el Dom Feb 24, 2013 11:35 am

me resulto, es momentaneo ya que estoy esperando la instalacion de la 2da antena.
el tecnico tarda
gracias pues

jesus rincon

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba