Ayudenme con un azbox bravissimo twin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme con un azbox bravissimo twin

Mensaje  nestg el Dom Dic 02, 2012 11:32 am

Hola a todos tengo un azbox bravissimo twin se me puso en negro le quise descargar la nueva actualizacion de noviembre y me indica que el archivo es invalido no se si es un clon por favor agradeceria que me ayudaran, gracias. Sad

nestg

Ver perfil de usuario

Re: Ayudenme con un azbox bravissimo twin

Mensaje  rodrignels el Dom Dic 02, 2012 10:11 pm

claro q es un clon. la actualizacion del bravissimo clon aun no sale. estamos esperando esta semana a partir del lunes. si te quedo tu receptor en negro o en error ON, es porq le pusiste la actualizacion del bravissimo twin "original" digo entre comilla porq ese tambien es un clon, pero el q tu tienes es un clon de clon. queda esperar, aplicale el recovey a tu equipo con la actualizacion del 28 de sept clon y espera.

rodrignels

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Lun Dic 03, 2012 12:37 am

rodrignels escribió:claro q es un clon. la actualizacion del bravissimo clon aun no sale. estamos esperando esta semana a partir del lunes. si te quedo tu receptor en negro o en error ON, es porq le pusiste la actualizacion del bravissimo twin "original" digo entre comilla porq ese tambien es un clon, pero el q tu tienes es un clon de clon. queda esperar, aplicale el recovey a tu equipo con la actualizacion del 28 de sept clon y espera.
ya salio es esta http://www.latinofta.com/attachment.php?attachmentid=2308&d=1354383607

victorurib

Ver perfil de usuario

actualizacion bravissimo clon

Mensaje  digitechsatelital el Lun Dic 03, 2012 6:32 pm

[quote="victorurib"]
rodrignels escribió:claro q es un clon. la actualizacion del bravissimo clon aun no sale. estamos esperando esta semana a partir del lunes. si te quedo tu receptor en negro o en error ON, es porq le pusiste la actualizacion del bravissimo twin "original" digo entre comilla porq ese tambien es un clon, pero el q tu tienes es un clon de clon. queda esperar, aplicale el recovey a tu equipo con la actualizacion del 28 de sept clon y espera.

Ante todo saludos a los foristas...victorurib publicaste un firmware para el azbox bravissimo clon pero al actualizarlo por total flash y el equipo como esta de fabrica al quemar dice invalid file!que podra ser eso?gracias...

digitechsatelital

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Lun Dic 03, 2012 8:31 pm

la actualizacion del bravissimo clon aun no a salido. ese link q esta alli no tiene nada

rodrignels

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Lun Dic 03, 2012 9:16 pm

rodrignels escribió:la actualizacion del bravissimo clon aun no a salido. ese link q esta alli no tiene nada

si yo lo verifique y dice " El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador" copia textual de lo q dice en la pagina

juniorpena

Ver perfil de usuario

actualizacion bravissimo clon

Mensaje  digitechsatelital el Lun Dic 03, 2012 9:21 pm

juniorpena escribió:
rodrignels escribió:la actualizacion del bravissimo clon aun no a salido. ese link q esta alli no tiene nada

si yo lo verifique y dice " El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador" copia textual de lo q dice en la pagina

Amigos yo si lo pude descargar desde el link que dice victorurib solo que tienes que registrarte en la pagina donde te redirige y luego intentar de nuevo...pero al tratar de usarlo en el bravissimo dice invalid file.

digitechsatelital

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Lun Dic 03, 2012 9:43 pm

Amigos yo si lo pude descargar desde el link que dice victorurib solo que tienes que registrarte en la pagina donde te redirige y luego intentar de nuevo...pero al tratar de usarlo en el bravissimo dice invalid file.[/quote]

lo voy a descargar y a ponerselo a mi receptor a ver si me agarra la actualizacion gracias por reportar amigo.

juniorpena

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Lun Dic 03, 2012 9:59 pm

juniorpena escribió:Amigos yo si lo pude descargar desde el link que dice victorurib solo que tienes que registrarte en la pagina donde te redirige y luego intentar de nuevo...pero al tratar de usarlo en el bravissimo dice invalid file.

lo voy a descargar y a ponerselo a mi receptor a ver si me agarra la actualizacion gracias por reportar amigo.[/quote]
me paso lo mismo no me carga la actualizacion me dice archivo no valido y no entiendo porq seran los equipos de todos nosotros o es archivo q no esta bien.???

juniorpena

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba