ayuda, con mi azbox bravissimo twin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda, con mi azbox bravissimo twin

Mensaje  rodrignels el Mar Nov 27, 2012 5:28 pm

hoy amaneci en negro, sin mis canales, de mi azbox bravissimo twin. me digeron q se debia a q tenia q actializarlo al 21/11/2012. efectivamente baje la actualizacion pero al actualizarlo con el (Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_led_A.2.19583.abs ) me decia al final q no era el SW, q debia cambiar al modo de flahs. lo hice, actualizo y ahora no me prende? q debo hacer al respecto?

rodrignels

Ver perfil de usuario

Re: ayuda, con mi azbox bravissimo twin

Mensaje  juanchoxs el Jue Nov 29, 2012 7:52 am

rodrignels escribió:hoy amaneci en negro, sin mis canales, de mi azbox bravissimo twin. me digeron q se debia a q tenia q actializarlo al 21/11/2012. efectivamente baje la actualizacion pero al actualizarlo con el (Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_led_A.2.19583.abs ) me decia al final q no era el SW, q debia cambiar al modo de flahs. lo hice, actualizo y ahora no me prende? q debo hacer al respecto?

Tienes que hacer un recovery con el archivo de fabrica por cable null desde la computadora y luego vuelves a colocar la actualizacion.

juanchoxs

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Jue Nov 29, 2012 7:58 am

y ese archivo de fabrica seria el q tenia antes con fecha 28/09/2012 o hay algun archivo especifico? por favor me podria enviar el link donde conseguir ese archivo para aplicarle el recovery con el upgrade tool.

rodrignels

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Jue Nov 29, 2012 8:57 pm

rodrignels escribió:y ese archivo de fabrica seria el q tenia antes con fecha 28/09/2012 o hay algun archivo especifico? por favor me podria enviar el link donde conseguir ese archivo para aplicarle el recovery con el upgrade tool.

En esta pagina esta el recovery y el loader para instalarlo, y en youtube hay videos de como instalarlo Saludos.

Aqui recover

juanchoxs

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Vie Nov 30, 2012 1:20 am

juanchoxs escribió:
rodrignels escribió:y ese archivo de fabrica seria el q tenia antes con fecha 28/09/2012 o hay algun archivo especifico? por favor me podria enviar el link donde conseguir ese archivo para aplicarle el recovery con el upgrade tool.

En esta pagina esta el recovery y el loader para instalarlo, y en youtube hay videos de como instalarlo Saludos.

Aqui recover
buenas amigo disculpa mi ignorancia pero para q funciona el recovery porq he tratado de acutalizar mi azbox y no he podido aunq el recoveri no le he descargado solo descargo la actualizacion y mas nada.
ese equipo me lo vendieron actualizado hace 3 semana pero tiene la de agosto.
de antemano gracias por sus respuestas y ayuda.

juniorpena

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Vie Nov 30, 2012 7:17 am

Buenos dias, el recovery es el archivo original ( de fabrica) del equipo,se usa para recuperarlo despues de una mala actualizacion, que no enciende,que se quedo trabado,eso se hace a traves del cable null y una computadora,luego de recuperado le instalas la ultima actualizacion de el momento a tu equipo para poder ver las flores.....Saludos.

juanchoxs

Ver perfil de usuario

que problema presenta tu equipo?

Mensaje  rluna2 el Vie Nov 30, 2012 7:33 am

BUen dia, que problema presenta tu equipo luego de actualizarlo? te comento que no siempre cuando se actualiza y la pantalla que da en negro es que esta mal actualizado.
Yo tengo un bravissimo mozca y un wifi, y cada vez que actualizo la pantalla queda en negro y en la pantalla del deco aparece las letras NOCH, en mi caso lo que hago es conectarme al tv con cable rca y restauro la config de video, claro yo normalmente estoy conectado por hdmi.
Caso contrario si te esta dando un mensaje de error de la actualizacion que hasta ahora y gracias a dios no me ha ocurrido.

Exitos

rluna2

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Vie Nov 30, 2012 9:58 am

si. yo actualize mi deco conectado con el cable hdmi y no con el cable rca. porq? eso influye el encendido del receptor?

rodrignels

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Vie Nov 30, 2012 1:57 pm

Amigo rodrignels, la pregunta concreta el deco enciende o no?
Lo que dice rluna2,es cuando actualizas el archivo viene preconfigurado para trabajar el video con cables rca y si tienes hdmi no se te ve tienes que conectar los rca y configurar el video de nuevo. estare pendiente de tu respuesta.

juanchoxs

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Vie Nov 30, 2012 2:07 pm

no enciende. pero lo raro es que mi equipo teniendo todas las caracteristicas de un equipo original ( no clon de clones) este no prendio al actualizar por via usb la de noviembre. yo entiendo q la actualizacion de los ( clon de clones no ha salido, pero ese no es mi caso. mi pregunta es, le hago un recovery con la actualizacion de noviembre con el archivo original q salio ahora, con el archivo de sept del original o del clon?

rodrignels

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Sáb Dic 01, 2012 7:29 am

Te enciende el led verde, en otro post victorurib coloco que los recupero con el recvery, trata de acerle el recovery
te dejo un link de un video explicativo, por ahien otro foro estoy leyendo una solucion al led verde.

VIDEO

juanchoxs

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Sáb Dic 01, 2012 1:24 pm

si ya le hice el recovey con la del 28/09 clon y lo recupere, alli fue donde me convenci q era clon. ahora tengo q esperar esta semana la actualizacion de estos receptores bravissimo clon.

rodrignels

Ver perfil de usuario

nueva actualizacion

Mensaje  juniorpena el Sáb Dic 01, 2012 10:53 pm

buenas amigos q tal como les ha ido con la nueva actualizacion del bravissimo twin yo estube una semana fuera de mi casa y llegue hoy asi q no he podido instalarsela.
pero si alguien lo ha hecho podria reportar q tal le camina.

juniorpena

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba