como actualizar el azbox bravisimo moozca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como actualizar el azbox bravisimo moozca?

Mensaje  juniorpena el Jue Nov 15, 2012 7:40 pm

buenas noches amigos como estan y yo quisiera nuevamente la ayuda de ustedes porq la proxima semana me llega decodificador y quiero saber como lo actualizo porq voy a instalar las 2 ANTENAS una al 61w y otra al hispasat porq me gustaria q me ayudaran como lo hago con el cable RS232 o el NULL?

juniorpena

Ver perfil de usuario

encontre unos videos pero no me deja publicar link

Mensaje  juniorpena el Jue Nov 15, 2012 10:02 pm

por ser nuevo en el foro no me deja los link q encontre ojala hubiese podido publicarlo y q nos hubiera servido de algo a todos nosotros los q somos nuevos en esto de la FTA

juniorpena

Ver perfil de usuario

Re: como actualizar el azbox bravisimo moozca?

Mensaje  victorurib el Dom Nov 18, 2012 1:49 am

juniorpena escribió:buenas noches amigos como estan y yo quisiera nuevamente la ayuda de ustedes porq la proxima semana me llega decodificador y quiero saber como lo actualizo porq voy a instalar las 2 ANTENAS una al 61w y otra al hispasat porq me gustaria q me ayudaran como lo hago con el cable RS232 o el NULL?
solo colocas el pendrive y entras en menu upgrade y upgrade by usb marcas la actualizacion y comienzo listo eso es todo

victorurib

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  juniorpena el Lun Nov 19, 2012 7:48 pm

muchas gracias hermano pero ya consegui en azbox bravissimo twin me han dicho q es el mismo.
Bueno el miercoles lo busco y el jueves les estoy escribiendo para ver de donde bajo el archivo de actualizacion
yo he visto videos como se hacen pero el archivo no se de donde lo obtengo.

muchas gracias por la ayuda amigo cualquier inconveniente yo aviso por aca ojala y nos sirva a todos y bueno q no tenga ninguno jajajaja...

juniorpena

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Miér Nov 21, 2012 9:09 am

juniorpena escribió:muchas gracias hermano pero ya consegui en azbox bravissimo twin me han dicho q es el mismo.
Bueno el miercoles lo busco y el jueves les estoy escribiendo para ver de donde bajo el archivo de actualizacion

muchas gracias por la ayuda amigo cualquier inconveniente yo aviso por aca ojala y nos sirva a todos y bueno q no tenga ninguno jajajaja...
azcolombia y ecuamensajes.com

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Jue Nov 22, 2012 9:53 pm

victorurib escribió:
juniorpena escribió:muchas gracias hermano pero ya consegui en azbox bravissimo twin me han dicho q es el mismo.

azcolombia y ecuamensajes.com

bueno ya me compre el bravissimo twin y el amigo me lo vendio actualizado aqui lo tengo funcionando aunq algunos canales no se ven, por ejemplo los primero 10 o 15 canales pero de resto los HD se ven finos aunq a veces se congela señal, tengo 62 de señal y 73 de potencia.

juniorpena

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba