hoy capte el sat hispasat, perooo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy capte el sat hispasat, perooo?

Mensaje  rodrignels el Miér Jul 04, 2012 9:40 pm

hola, en el dia de hoy capte el hispasat con mi az america s810b, ahora tengo dos satelites, el amazonas q tenia y ahora el hispasat con una intensidad de 90% y una calidad de 70%, pero solo capto 37 canales de tv de los cuales se ven 25 y el resto encriptados. claro tambien capto los canales de radio, pero eso no me interesa mucho. mi duda es en los canales,de los cuales son entre cubanos y arabes entre otros. son todos los q se capta en banda ku? tan poquitos? me recomendarian algun otro satelite donde capte mas o menos lo mismo que el amazonas, alli capto 180 canales de television.

rodrignels

Ver perfil de usuario

Re: hoy capte el sat hispasat, perooo?

Mensaje  victorurib el Jue Jul 05, 2012 12:17 am

rodrignels escribió:hola, en el dia de hoy capte el hispasat con mi az america s810b, ahora tengo dos satelites, el amazonas q tenia y ahora el hispasat con una intensidad de 90% y una calidad de 70%, pero solo capto 37 canales de tv de los cuales se ven 25 y el resto encriptados. claro tambien capto los canales de radio, pero eso no me interesa mucho. mi duda es en los canales,de los cuales son entre cubanos y arabes entre otros. son todos los q se capta en banda ku? tan poquitos? me recomendarian algun otro satelite donde capte mas o menos lo mismo que el amazonas, alli capto 180 canales de television.
gira el lnb y carga de nuevo los encriptados busca biss hispasat en google y mete las llaves,

victorurib

Ver perfil de usuario

El hispasat

Mensaje  guillo20 el Sáb Jul 07, 2012 8:32 pm

Un fraternal saludo a todos los Venezolanos. Soy nuevo en esto me gustaria saber cuales son los canales del hispassat ( los 27) . Tengo un decodificador de doble turner az box new gen y le puedo colocar otra antena. Espero su colabracion. Me gustaria saber que precio en dollares estan los caza satelites digitales

guillo20

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Miér Jul 11, 2012 10:25 am

guillo20 escribió:Un fraternal saludo a todos los Venezolanos. Soy nuevo en esto me gustaria saber cuales son los canales del hispassat ( los 27) . Tengo un decodificador de doble turner az box new gen y le puedo colocar otra antena. Espero su colabracion. Me gustaria saber que precio en dollares estan los caza satelites digitales

este sale en 250 yo lo tengo es uno de los mejores

victorurib

Ver perfil de usuario

DONDE SE CONSIGUE .....

Mensaje  sarero el Mar Jul 31, 2012 6:34 pm

victorurib escribió:
guillo20 escribió:Un fraternal saludo a todos los Venezolanos. Soy nuevo en esto me gustaria saber cuales son los canales del hispassat ( los 27) . Tengo un decodificador de doble turner az box new gen y le puedo colocar otra antena. Espero su colabracion. Me gustaria saber que precio en dollares estan los caza satelites digitales

DONDE SE CONSIGUE .....podrias darnos los datos de contacto para adquirirlo.... de antemano agradecido....

sarero

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Mar Jul 31, 2012 11:09 pm

sarero escribió:
victorurib escribió:

DONDE SE CONSIGUE .....podrias darnos los datos de contacto para adquirirlo.... de antemano agradecido....

Mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402067580-satfinder-digital-ws-6906-_JM

victorurib

Ver perfil de usuario

Gracias por la información .....

Mensaje  sarero el Miér Ago 01, 2012 7:09 am

victorurib escribió:
sarero escribió:
victorurib escribió:

Mercado libre "articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402067580-satfinder-digital-ws-6906-_JM"

Gracias por la información, aunque realmente este articulo cuesta 1800 y no 250.

sarero

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Miér Ago 01, 2012 11:57 am

sarero escribió:
victorurib escribió:
sarero escribió:
victorurib escribió:

Mercado libre "articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402067580-satfinder-digital-ws-6906-_JM"

Gracias por la información, aunque realmente este articulo cuesta 1800 y no 250.
este es el 6909 y el que esta publicado es el 6906 y el 6912 cuesta mucho mas

victorurib

Ver perfil de usuario

El Hispa me esta venciendo

Mensaje  farolito2000 el Sáb Sep 01, 2012 9:00 pm

Buenas noches amigos, mi nombre farolito2000, tengo receptor Azbox evo xl antena de 60 cms, lnb universal, apuntando al selvatico, tengo días tratando de capturar el Hispasat y ya estoy tan confundido que no se lo que estoy haciendo mal, he leido mucho en este prestigioso foro y en otras partes al igual que he visto innumerables videos y todo parece demasiado facil pero en la practica es como el golf. El punto es que luego de cada busqueda mi receptor sigue en el selvatico y borra totalmente las indicaciones del Hispa, estoy a punto de buscar un instalador pero esta aficion DEBE ser realizada por uno mismo, con su ayuda y conocimientos que espero recibir, de antemano .Gracias.
Nota: luego de cazarlo comprare un doble tuner.

farolito2000

Ver perfil de usuario

Mensaje  ing_rivero el Jue Sep 27, 2012 3:59 pm

victorurib escribió:
rodrignels escribió:hola, en el dia de hoy capte el hispasat con mi az america s810b, ahora tengo dos satelites, el amazonas q tenia y ahora el hispasat con una intensidad de 90% y una calidad de 70%, pero solo capto 37 canales de tv de los cuales se ven 25 y el resto encriptados. claro tambien capto los canales de radio, pero eso no me interesa mucho. mi duda es en los canales,de los cuales son entre cubanos y arabes entre otros. son todos los q se capta en banda ku? tan poquitos? me recomendarian algun otro satelite donde capte mas o menos lo mismo que el amazonas, alli capto 180 canales de television.
gira el lnb y carga de nuevo los encriptados busca biss hispasat en google y mete las llaves,

EN MI CASO YA CAPTÉ EL AMAZONAS Y SIEMPRE CAPTÉ VARIOS CANALES. AHORA MI PREGUNTA ES QUE CAPTA UNAS SEÑALES PERO SOLO SE VE LA PANTALLA EN NEGRO...... LA INTENSIDAD DEL MI EQUIPO MOZZCA BRAVISSIMO ESTA EN 60% Y CALIDAD DE 70%. SERÁ POR ESO? QUE ME RECOMIENDAN?

ing_rivero

Ver perfil de usuario

tienes que actualizar el receptor para que puedas ver los canales

Mensaje  victorurib el Jue Sep 27, 2012 5:28 pm

amigo si captas el sat y bajas los canales y no logras ver nada debes actualizar el receptor

victorurib

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba