Ayuda en instalacion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda en instalacion!!!

Mensaje  m3morex el Jue Jun 21, 2012 12:00 am

Buenas noches amigos soy nuevo en esto y les pido que me aporten una ayudita! quiero comprar un decodificador por amazon pero primero quiero sacarme la duda de si me sirve y no perdere mi dinero.! este es el modelo que tengo pensado comprar un "Openbox S10 HD Satellite Receiver PVR"... quiero saber si me sirve para colocarlo en mi tv y que antena puedo utilizar si una antena de direc tv me servira para recibir la señal.. gracias!!

PD: si pueden me dejan un likn de los mejores modelos para comprar por amazon y economicos!

m3morex

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda en instalacion!!!

Mensaje  victorurib el Jue Jun 21, 2012 8:07 pm

m3morex escribió:Buenas noches amigos soy nuevo en esto y les pido que me aporten una ayudita! quiero comprar un decodificador por amazon pero primero quiero sacarme la duda de si me sirve y no perdere mi dinero.! este es el modelo que tengo pensado comprar un "Openbox S10 HD Satellite Receiver PVR"... quiero saber si me sirve para colocarlo en mi tv y que antena puedo utilizar si una antena de direc tv me servira para recibir la señal.. gracias!!

PD: si pueden me dejan un likn de los mejores modelos para comprar por amazon y economicos!
ese receptor no tiene soporte para amazonas y solo se puede usar con un dongle que es mas caro que el receptor o usarlo para puro FTA las antenas te sirve desde la de direct hasta las mas grandes.

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  m3morex el Jue Jun 21, 2012 10:02 pm

ese receptor no tiene soporte para amazonas y solo se puede usar con un dongle que es mas caro que el receptor o usarlo para puro FTA las antenas te sirve desde la de direct hasta las mas grandes.

Disculpa soy novato en esto, cuando dices solo para FTA que significa??