Ayuda en instalacion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda en instalacion!!!

Mensaje  m3morex el Jue Jun 21, 2012 12:00 am

Buenas noches amigos soy nuevo en esto y les pido que me aporten una ayudita! quiero comprar un decodificador por amazon pero primero quiero sacarme la duda de si me sirve y no perdere mi dinero.! este es el modelo que tengo pensado comprar un "Openbox S10 HD Satellite Receiver PVR"... quiero saber si me sirve para colocarlo en mi tv y que antena puedo utilizar si una antena de direc tv me servira para recibir la señal.. gracias!!

PD: si pueden me dejan un likn de los mejores modelos para comprar por amazon y economicos!

m3morex

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda en instalacion!!!

Mensaje  victorurib el Jue Jun 21, 2012 8:07 pm

m3morex escribió:Buenas noches amigos soy nuevo en esto y les pido que me aporten una ayudita! quiero comprar un decodificador por amazon pero primero quiero sacarme la duda de si me sirve y no perdere mi dinero.! este es el modelo que tengo pensado comprar un "Openbox S10 HD Satellite Receiver PVR"... quiero saber si me sirve para colocarlo en mi tv y que antena puedo utilizar si una antena de direc tv me servira para recibir la señal.. gracias!!

PD: si pueden me dejan un likn de los mejores modelos para comprar por amazon y economicos!
ese receptor no tiene soporte para amazonas y solo se puede usar con un dongle que es mas caro que el receptor o usarlo para puro FTA las antenas te sirve desde la de direct hasta las mas grandes.

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  m3morex el Jue Jun 21, 2012 10:02 pm

ese receptor no tiene soporte para amazonas y solo se puede usar con un dongle que es mas caro que el receptor o usarlo para puro FTA las antenas te sirve desde la de direct hasta las mas grandes.

Disculpa soy novato en esto, cuando dices solo para FTA que significa??

ahh porfavor me puedes enviar por mp un link con el que me sirva para disfrutar de todos los canales con el satelite amazonas.. muchas Gracias!!

m3morex

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Vie Jun 22, 2012 11:13 am

m3morex escribió:ese receptor no tiene soporte para amazonas y solo se puede usar con un dongle que es mas caro que el receptor o usarlo para puro FTA las antenas te sirve desde la de direct hasta las mas grandes.

Disculpa soy novato en esto, cuando dices solo para FTA que significa??

ahh porfavor me puedes enviar por mp un link con el que me sirva para disfrutar de todos los canales con el satelite amazonas.. muchas Gracias!!
amigo cuando digo soporte es que no sale actualizacion , bin. o archivos para que el receptor decodifique la señal de amanz.. por lo que requiere un dongle
este dongle esta sobre 1200 Bs. o puede ser usado pagando un I.K.S privado mantener el receptor conectado a internet para que decodifique y puedas ver unos 100 canales. en google pones iks amazo... y aparece varios servicio

victorurib

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba