PROBLEMAS CON CANALES HD (BRAVISSIMO TWIN)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS CON CANALES HD (BRAVISSIMO TWIN)

Mensaje  vhbriceno el Mar Mayo 22, 2012 1:41 am

BUENAS NOCHES AMIGOS, SOY VICTOR BRICEÑO DE TRUJILLO...

TENGO INSTALADO UN AZBOX BRAVISSIMO TWIN CON DOS ANTENAS DE 60 CMS CADA UNA, UNA APUNTADA AL 61ºW Y LA OTRA AL 30ºW...

HACE UNA SEMANA SE CAYERON LOS CANALES HD, ESTA NOCHE HICE UNA BUSQUEDA CIEGA Y ME DI CUENTA DE QUE CAMBIARON LAS FRECUENCIAS, YA NO SON LAS MISMAS... NO SE QUE ESTARA PASANDO O QUE ESTARA MAL... POR FAVOR AYUDENME...

PENSANDO Y PUES CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MUNDO FTA... NO SE SI INFLUYE EL TAMAÑO DEL PLATO POR EL NUMERO DE FRECUENCIAS QUE MI DECO ACTIVO CUANDO HICE EL BLIND SCAN, AUNQUE ME FIJE EN LA CALIDAD Y LA POTENCIA DE AMBOS PAJARITOS Y LOS VALORES ESTAN IGUAL QUE CUANDO RECIEN FIJE LAS ANTENAS...

YA PROBE CON LA ACTUALIZACION DE FEBRERO, MARZO Y ABRIL Y NADA MIS COLEGAS ANTENEROS...

SERA PROBLEMA DE ACTUALIZACION O QUE CREEN USTEDES?

GRACIAS DE ANTEMANO...

vhbriceno

Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS CON CANALES HD (BRAVISSIMO TWIN)

Mensaje  victorurib el Jue Mayo 24, 2012 11:27 am

vhbriceno escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS, SOY VICTOR BRICEÑO DE TRUJILLO...

TENGO INSTALADO UN AZBOX BRAVISSIMO TWIN CON DOS ANTENAS DE 60 CMS CADA UNA, UNA APUNTADA AL 61ºW Y LA OTRA AL 30ºW...

HACE UNA SEMANA SE CAYERON LOS CANALES HD, ESTA NOCHE HICE UNA BUSQUEDA CIEGA Y ME DI CUENTA DE QUE CAMBIARON LAS FRECUENCIAS, YA NO SON LAS MISMAS... NO SE QUE ESTARA PASANDO O QUE ESTARA MAL... POR FAVOR AYUDENME...

PENSANDO Y PUES CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MUNDO FTA... NO SE SI INFLUYE EL TAMAÑO DEL PLATO POR EL NUMERO DE FRECUENCIAS QUE MI DECO ACTIVO CUANDO HICE EL BLIND SCAN, AUNQUE ME FIJE EN LA CALIDAD Y LA POTENCIA DE AMBOS PAJARITOS Y LOS VALORES ESTAN IGUAL QUE CUANDO RECIEN FIJE LAS ANTENAS...

YA PROBE CON LA ACTUALIZACION DE FEBRERO, MARZO Y ABRIL Y NADA MIS COLEGAS ANTENEROS...

GRACIAS DE ANTEMANO...
amigo prueba esto , configura la antena en universal 9750-10750, carga el amazonas , no carges el hispasat (no carges los canales ) solo configura que este marcado en instalacion pero no descarge los canales y se deben ver toos los Hd .
por favor informa si te sirvio

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  vhbriceno el Sáb Jun 02, 2012 12:13 am

victorurib escribió:amigo prueba esto , configura la antena en universal 9750-10750, carga el amazonas , no carges el hispasat (no carges los canales ) solo configura que este marcado en instalacion pero no descarge los canales y se deben ver toos los Hd .

MUCHAS GRACIAS AMIGO VICTOR... SI DI CON LA SOLUCION, ERA COMO DIJISTE, BORRE LA LISTA DE CANALES, HICE UN BLIND SCAN EN EL PAJARITO 61º Y BAJARON PERFECTAMENTE LOS HD...

SALUDOS...

vhbriceno

Ver perfil de usuario

ayudaaaaaaaaa

Mensaje  Daniel2505 el Lun Jul 16, 2012 10:15 am

por fin logre cazar al amazonas tan esquivo que me fue
tengo muy buena señal e incluso compre un satfinder y brujula
pero tengo un pequeño problema
el hspasat me da una señal de 68/70 y se ven algunos canale4s franceses y nada de los HD
a que se debe esto
tego la configuracion en SDS y los LNB en DUAL(diferente) hay alguna configuracion o actualizacion para poder verlos
porq solo se ve la pantalla negra

realmente tengo 8 TP polaridad V q marcan su mayoría 68/75
se considera esto buena señal
y cuando por curiosidad hago una búsqueda ciega del hispa me caen 200 canales y en su mayoria se ven todos negros

**con respecto a los TP
si giro el LNB me caen como 10 TP en polaridad (H)
y si lo giro al otro lado me caen 8 TP en polaridad (V)

**en que influye esto y si esto tiene algo que ver

**que sinifica polaridad H y polaridad V
como tiene q estar el LNB

**en q TP se encuentran los canales HD del hispa

te recuerdo trengo un bravissimo twin
con la actualizacion de esta pagina
configurado en SDS
buena señal del amazonas y 68/75 o 68/72 del hispa
y aun asi no se ven los canales HD

en el tuner -1 esta el amazonas y en el tuner -2 el hispasat

configuracion de dos LNB (dual diferente)

LNB 1 AMAZONAS
LNB 2 HISPAST

se realiza búsqueda ciega solo del AMAZONAS y aun no caen NADA de los HD

de verdad alguna recomendación
ya creo q te di todos los detalles de mi situación
de verdad un millon de gracias por cualquierbn recomendacion o consejo q me puedas dar
DISCULPA EL TESTAMENTO

Daniel2505

Ver perfil de usuario

hermano no tienes el hispasat

Mensaje  victorurib el Lun Jul 16, 2012 10:31 pm

hermano baja un poco esta muy cerca pero mas bajo y a la izquierda de ese sat , usa este TP,s 11884 v 27500
todos los satelites trabajan en vertical y horizontal son los mismos canales por diferentes vias,

victorurib

Ver perfil de usuario

no entendi

Mensaje  Daniel2505 el Jue Jul 19, 2012 10:15 am

victorurib escribió:hermano baja un poco esta muy cerca pero mas bajo y a la izquierda de ese sat , usa este TP,s 11884 v 27500
todos los satelites trabajan en vertical y horizontal son los mismos canales por diferentes vias,

hermano disculpa no entendi
q tengo q bajar un poco.??
ese tp lo voy a usar en el hispa o el amazonas

Daniel2505

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Jue Jul 19, 2012 8:09 pm

Daniel2505 escribió:
victorurib escribió:hermano baja un poco esta muy cerca pero mas bajo y a la izquierda de ese sat , usa este TP,s 11884 v 27500

la antena el hispasat esta mas bajo porque el que agarraste es el frances

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  rc2021 el Dom Jul 22, 2012 6:57 pm

vhbriceno escribió:
victorurib escribió:amigo prueba esto , configura la antena en universal 9750-10750, carga el amazonas , no carges el hispasat (no carges los canales ) solo configura que este marcado en instalacion pero no descarge los canales y se deben ver toos los Hd .

MUCHAS GRACIAS AMIGO VICTOR... SI DI CON LA SOLUCION, ERA COMO DIJISTE, BORRE LA LISTA DE CANALES, HICE UN BLIND SCAN EN EL PAJARITO 61º Y BAJARON PERFECTAMENTE LOS HD...

SALUDOS...

AMIGO CUENTAME QUE TAL ESE RECEPTOR DIME DE LA CALIDAD DE IMAGEN Y DE LOS CANALES HD

rc2021

Ver perfil de usuario

calidad de imagen

Mensaje  victorurib el Dom Jul 22, 2012 8:33 pm

la calidad de imagen es exelente para poder disfrutar del maximo es con un televisor led 1080P.
he instalado muchos en diferentes tv. y lo que he visto son los sangsum y toshiba son los que mejor calidad es muy impresionante dan la sensacion de profundidad comosi fuera 3D, yo tengo un lcd 1080P y es muy buena bastante aceptable ,pero cuando ves las diferencias siempre se quiere el mejor.
los bravissimo y los Azamerica S922 son los que mejor imagen tienen en HD , el clon Azamerica S930 tiene buena calidad en todos los canales

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  rc2021 el Dom Jul 22, 2012 10:34 pm

vhbriceno escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS, SOY VICTOR BRICEÑO DE TRUJILLO...

GRACIAS DE ANTEMANO...

Amigo soy nuevo en esto, este receptor me gusta mucho pero quiero instalarlo con. Dos antenas de 60
Que recomendacion me daria para la maxima nitidez y calidad de video que es lo que quiero

rc2021

Ver perfil de usuario

la mayorcalidad de imagen

Mensaje  victorurib el Lun Jul 23, 2012 7:28 am

para consegir la mayor calidad debes utilizar buenos cables , y hacer una buena instalacion al capturar el amazonas utilicen el TP 10728 h 28880 y graduen donde les de mas calidad y potencia , utilizen cable RG6 COaxial , el tamaño ideal de las antenas es de 90 Ctms , pero las de 60 sirven , para hispasat utilizen el TP 11884 v 27500 , el cable de video que utilicen HDMI que sea de los buenos hay muchos malos .

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  2cheito el Lun Jul 23, 2012 1:01 pm

victorurib escribió:para consegir la mayor calidad debes utilizar buenos cables , y hacer una buena instalacion al capturar el amazonas utilicen el TP 10728 h 28880 y graduen donde les de mas calidad y potencia , utilizen cable RG6 COaxial , el tamaño ideal de las antenas es de 90 Ctms , pero las de 60 sirven , para hispasat utilizen el TP 11884 v 27500 , el cable de video que utilicen HDMI que sea de los buenos hay muchos malos .
como saber cual es mas bueno q otro?? en mercadolibre hay uno marca mosnters y en verdad no se ve la diferencia en el ps3 y tv con los q cuestan 50 bolos

2cheito

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Lun Jul 23, 2012 11:07 pm

2cheito escribió:
victorurib escribió:para consegir la mayor calidad debes utilizar buenos cables , y hacer una buena instalacion al capturar el amazonas utilicen el TP 10728 h 28880 y graduen donde les de mas calidad y potencia , utilizen cable RG6 COaxial , el tamaño ideal de las antenas es de 90 Ctms , pero las de 60 sirven , para hispasat utilizen el TP 11884 v 27500 , el cable de video que utilicen HDMI que sea de los buenos hay muchos malos .
como saber cual es mas bueno q otro?? en mercadolibre hay uno marca mosnters y en verdad no se ve la diferencia en el ps3 y tv con los q cuestan 50 bolos
hay unos cables HDMI planos que son bartos y salen muy buenos dicen 1.4 , los sony son un poco mas caros pero vale la pena

victorurib

Ver perfil de usuario

nada hermano

Mensaje  Daniel2505 el Mar Jul 24, 2012 3:48 pm

victorurib escribió:
Daniel2505 escribió:

la antena el hispasat esta mas bajo porque el que agarraste es el frances

nada hermano

estuve leyendo en Internet q el hispa necesita un tipo de llave llamada biss
tengo q instalarle eso a mi deco
o tendrá q ver q mis antenas son de 60cm (directv)
curioseando mi deco me tope con un menu oculto marcando 6666
q salen una gran cantidad de códigos
q son esos códigos..??????
por cierto la persona q me lo vendio me dijo q estaba original de paquete q faltaba la configuracion
... yo por cierto lo q hice fue instalarle la actualizacion de Julio 2012
me falta algún tipo de software adicional
de verdad siento q no estoy disfrutando el maximo de mi deco
quiero de verdad ver los HD
repito tengo un bravissimo twin
por cierto ese tp no me sube de 20/10
una gran cantidad de tp me marcan 68/81 pero ese no me sube de 20/10
de verdad ayudaaaaaaaa

Daniel2505

Ver perfil de usuario

hispasat

Mensaje  victorurib el Mar Jul 24, 2012 11:34 pm

hermano checa el hispasat que sea ese la frecuencia que debes poner es 11884 v 27500 para buscar el sat te tiene que bajar este tp 11973 h 2700 que es el que tre las llaves para los HD . tienes que ver los de cuba los arabes los españoles y colombianos. los importante es SDtv es un canalque vez y se escucha otro .
en cuanto las bis ese menu marcando 6666 sale y mueves hasta biss hay metes las llaves y abre multivision y canal havana que son los de peliculas cubanos son buenos.

victorurib

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba