Todo sobre el venesat 1 o satelite Simon Bolivar

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo sobre el venesat 1 o satelite Simon Bolivar

Mensaje  SkyDefender el Jue Oct 01, 2009 4:06 pm

En este post solo se permite comentarios de tipo cientifico

Los comentarios de tipo POLITICO hechos por algun politico haciendose pasar por un forista diciendo cualquier cosa buena o mala del venesat sera eliminado.

Solo queremos comentarios de tipo FTA

Última edición por SkyDefender el Lun Oct 05, 2009 5:12 am, editado 2 veces

SkyDefender

Ver perfil de usuario http://este mismo.....

AYUDA CON EL VENESAT

Mensaje  cristian_guaicais el Vie Oct 02, 2009 8:53 pm

buenas noches! amigo les comento que este domingo me pondre a capturar el venesat y necesito alguna informacion!

equipos a usar:

receptor soniview elite

lnb chaparrar universal

antena de 60cm

la informacion que necesito, es el grado de inclinacion y para donde ve la antena, yo me eh guiado de una web la que dice toda la informacion y no eh podido dar con el sat, otro dato que necesito es un trasporde alto y activo y quisiera saber que tan dificil es, ya que no uso satfinder, ya eh captado el hispasat y el amazonas rapidamente, cualquiera sugerencia seria de gran ayuda gracias!

cristian_guaicais

Ver perfil de usuario

Re: Todo sobre el venesat 1 o satelite Simon Bolivar

Mensaje  SkyDefender el Vie Oct 02, 2009 10:22 pm

Amigo para poder capturar el venesat es necesario que los tp esten activos y esto es muy dificil ya que estos trasnmiten de forma intermitente

Se usa el siguiente TP:11624/3000/auto

Elevacion con una antena de directv es de 78º a 80º por alli debe estar

El azimuth es 211º

El skew es de 30.5º

el skew es al contrario del de la imagen

Te recomiendo un lnb universal

SkyDefender

Mensaje  cristian_guaicais el Sáb Oct 03, 2009 9:07 am

ok muchas gracias tenia el skew al otro lado, comienso con las pruebas y aviso saludos

cristian_guaicais

Ver perfil de usuario

Mensaje  efrenenoc el Sáb Oct 03, 2009 10:26 pm

Amigo buenas noches te digo que la elevacion por aqui es de 75.8 en adelante la elevacion (apure) para que te guies muve del amazona unos 30 a 45 a la derecha de donde esta ela pajaro amazonico la cosa es que como dice sky la señal es intermitente pero si habla tu presidente de repente sale un tp en banda ku para que veas los mejores canales de venezuela (vtv, vive, telesur¡¡¡¡???) suerte de antemano Laughing

efrenenoc

Ver perfil de usuario

SIN IRONIA Y SIN SARCASMO

Mensaje  CHICHIVO el Lun Oct 05, 2009 4:50 pm

efrenenoc escribió:Amigo buenas noches te digo que la elevacion por aqui es de 75.8 en adelante la elevacion (apure) para que te guies muve del amazona unos 30 a 45 a la derecha de donde esta ela pajaro amazonico la cosa es que como dice sky la señal es intermitente pero si habla tu presidente de repente sale un tp en banda ku para que veas los mejores canales de venezuela (vtv, vive, telesur¡¡¡¡???) suerte de antemano Laughing

AMIGO EFRENOC DEJA LA IRONIA RECUERDA CERO POLITICA, PURO F.T.A

CHICHIVO
Admin

Ver perfil de usuario http://ftaparatodos.foroactivos.net

Mensaje  iacaro el Mar Oct 13, 2009 3:59 pm

Sería interesante que los encargados del Venesat colocaran en banda KU varios canales fta así sea la cantidad de canales regionales que hay en el país, sería excelente, pero por ahora parece que no está en los planes.

iacaro

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Mar Oct 13, 2009 4:34 pm

lo veo muy dificil amigo, imaginate la cantidad de fallas que ya tiene los canales que se bajan por ese satelite, mas canales serian mas problemas

SkyDefender

Mensaje  jorge el Mar Oct 13, 2009 6:05 pm

Si nos vamos a lo que debería ser, pues asi debería ser: fta para todo el que no tenga acceso o capacidad de pagar mensual por cable o dtv

Pero una vez mas lo que debería ser, no es...

Supuestamente según he leído en otros foros abrieron un transponder en banda ku con una señal de pdvsa, alguien lo ha recibido?

jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Mar Oct 13, 2009 6:54 pm

si amigo ese fue el primer canal que ellos abrieron, digamos que no es un canal, solo un VHS con un video repetitivo, solo eso, y falla a cada rato cuando es el audio es el video que tiembla como si la antena estuviera floja.

SkyDefender

test con el venesat

Mensaje  cristian_guaicais el Mar Oct 27, 2009 10:22 am

saludos amigos, tiempo sin pasar por aqui, bueno les comento que hace un par de semana le instale una antena para el venesat, le mande un blind scan y me saco el canal de pdvsa 3 veces en 3 trasporder, en dos de ellos con calidad 49% y en otro con 99%, les comento que el que esta con 99% se escucha mas duro solo eso, y los demas se ven y se escuchan bien, de echo llevo mas de 2 semanas mirandolo y tirando blind scan y solo el canal de pdvsa, pero eso si sin fallas el canal se ve nitido y se escucha nitido, como tengo un tv libre lo tengo casi todo el dia con ese canal y nada de saltos nada de retraso de audio en verdad parece un canal mas de cualquier otro sat, llevo dos semanas mirandolo y hasta ahorita lo tengo en esa canal, AQUI LE COLOCO LA INFORMACION

deco: sonicview 360 elite
antena: 60 cm
cabezar: shard modificado

tp: 11634 v 3000 = PDVSA-VC-SB S= 65 Q= 45 ( buen audio y buen vide)
tp: 11631 h 2999 = PDVSA-VC-SB S= 69 Q= 99 (buen audio y buen video)
tp: 11631 v 3000 = PDVSA-VC-SB S= 64 Q= 44 (buen audio y buen video)

ahora mismo 27-10-09 a las 10:18 am sigue igual que hace una semana y segun el seguimiento que le traigo todo los dias, de dia y de noche, no a variado en lo mas minimo,

Muchas Gracias espero que sea de ayuda este reporte,

cristian_guaicais

Ver perfil de usuario

Mensaje  efrenenoc el Mar Oct 27, 2009 11:22 am

buen aporte amigo cristian, yo tengo tiempo que no le meto la antena a ese satelite porque la llevada de sol es muy fuerte por cero canal No anteriormente estaban abierto los tres (venezolana vive y telesur) pero de un tiempo para aca solo salia ese canal de pdvsa y de forma esporadica y preferi dejar mi antena en el amazona con mi equipito pansat, pero es bueno saber que ya hay un canal en banda ku Laughing
gracias por tu aporte cheers

efrenenoc

Ver perfil de usuario

Mensaje  venesat el Mar Oct 27, 2009 8:26 pm

SkyDefender escribió:si amigo ese fue el primer canal que ellos abrieron, digamos que no es un canal, solo un VHS con un video repetitivo, solo eso, y falla a cada rato cuando es el audio es el video que tiembla como si la antena estuviera floja.
Skydefender me disculpas que refute tu comentario pero aqui se puede ver que tienen señal en vivo.
http://www.ustream.tv/channel/venesat-1-en-vivo

venesat

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian_guaicais el Mar Oct 27, 2009 10:06 pm

venesat escribió:
SkyDefender escribió:si amigo ese fue el primer canal que ellos abrieron, digamos que no es un canal, solo un VHS con un video repetitivo, solo eso, y falla a cada rato cuando es el audio es el video que tiembla como si la antena estuviera floja.
Skydefender me disculpas que refute tu comentario pero aqui se puede ver que tienen señal en vivo.
http://www.ustream.tv/channel/venesat-1-en-vivo

SALUDOS AMIGO, primero le digo que el link esta caido, segundo creo que el amigo skyDefender no dijo que no trasmitia nada el sat solo que lo que estaban trasmitiendo no era programacion en vivo si no con un aparato de video que repide la misma secuencia una y otra vez durante dias, de echo ahora mismo sacaron el video y solo se ve en la pantalla la marca del aparato reproductor de video, saludos

cristian_guaicais

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian_guaicais el Mar Oct 27, 2009 10:10 pm

efrenenoc escribió:buen aporte amigo cristian, yo tengo tiempo que no le meto la antena a ese satelite porque la llevada de sol es muy fuerte por cero canal No anteriormente estaban abierto los tres (venezolana vive y telesur) pero de un tiempo para aca solo salia ese canal de pdvsa y de forma esporadica y preferi dejar mi antena en el amazona con mi equipito pansat, pero es bueno saber que ya hay un canal en banda ku Laughing
gracias por tu aporte cheers

de nada amigo creo que dejare esa antena apuntada a ver que pasa en el futuro, pronto comensare con pruebas en banda c

cristian_guaicais

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba